El coordinador general del FNRP y ex Presidente Constitucional de Honduras hace un llamado a la comunidad International para que respalden un proceso de Mediación Diplomática

José Manuel Zelaya  en un comunicado a la comunidad nacional e International, explique la importancia de la mediación de los Presidentes de la República de Colombia y la Republica Bolivariana de Venezuela  para solucionar la crisis política que se desato después del golpe de estado en junio 29 del 2009.  A su vez, este proceso es de suma importancia para poder alcanzar un acuerdo equilibrado y donde se puede emprender el camino al dialogo democrático en Honduras. El señor Zelaya no entiende porque el gobierno de Estados Unidos de América hace declaraciones donde mitiga la importancia de estas negociaciones diplomáticas para responder a las demandas de los hondureños y del pueblo latinoamericano en apoyo a las democracias.  Zelaya hace un llamado a la comunidad internacional para que brinden todo el respaldo necesario para continuar con la mediación diplomática.

Para leer el articulo completo Aquí

0 Responses to “El coordinador general del FNRP y ex Presidente Constitucional de Honduras hace un llamado a la comunidad International para que respalden un proceso de Mediación Diplomática”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: